RunPee icon

RunPee

3.0.2

¿Sueles ir al baño durante las películas? Esta es tu app

vota
0

492

1

Puntúa esta App

RunPee es una aplicación que cuenta con una extensa base de datos en la que podremos encontrar los mejores momentos para levantarnos de la butaca y correr al cuarto de baño durante una película, sin que ello nos suponga un perjuicio especialmente grave. Es decir, que básicamente nos informará de en qué partes de una película 'no pasa nada' o al menos 'pasa poco'.

La aplicación está especialmente diseñada para aquellas personas con problemas de vejiga que necesitan ir al baño de forma periódica. Por ese motivo, al pulsar sobre el nombre de cualquier película podremos ver un listado completo con los momentos idóneos para ir al baño, incluyendo cuánto tiempo aproximado dura cada uno. Además, podremos activar una función para que nuestro terminal vibre cuando llegue uno de estos momentos.

Otra prestación muy interesante, tanto para usuarios con problemas de vejiga como para los que no los tengan, es la que nos informará si hay escena post créditos o no. Gracias a esto podremos ahorrarnos el ver todos los créditos esperando por una escena que a lo mejor nunca llega.

RunPee es una aplicación muy útil para usuarios que suelan necesitar ir al cuarto de baño durante la reproducción de una película. Gracias a ella nunca nos perderemos ninguna parte importante.
RunPee es una app que te avisa de cuándo debes ir al baño en el cine

Es algo extraño que no abunden las apps de calidad que tengan como motivo principal el Séptimo Arte. La ausencia de aplicaciones sobre cine es algo latente en el ecosistema Android, aunque mentiríamos si dijéramos que no existe alguna que otra que merecen la pena. RunPee es una curiosa app que sirve para avisarnos de los mejores momentos de las películas para poder ir al baño.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X